10 de febrero de 2019 12:20 pm

Policía arresta a mujer que vandalizó una iglesia y causó 15 mil dólares en daños [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El Departamento de Policía de Watsonville, estado de California (Estados Unidos), confirmó el arresto a una mujer que vandalizó un templo católico, causando más de 15 mil dólares en daños.

La mujer, identificada por las autoridades como Jackeline Chavira, de 23 años, atacó diversos negocios en la ciudad antes de entrar a la iglesia de San Patricio, en Main Street, el 6 de febrero.

En el video de vigilancia difundido por la Policía de Watsonville se observa a la mujer entrar a la iglesia a las 12:15 p.m. (hora local), para dirigirse al altar y derribar el crucifijo de más de 4,5 metros. Chavira dañó además dos estatuas y dos pinturas de arte religioso.

Tras salir de la iglesia, la mujer atacó una pequeña tienda de artículos religiosos e intentó robar una estatua para luego romperla.

A las 2:11 p.m. la Policía logró arrestar a Chavira.

De acuerdo a las autoridades, “Chavira fue fichada en la cárcel del condado por vandalizar un lugar de culto, daños a la propiedad, robo y desobediencia a una orden judicial. Su fianza fue fijada en 25 mil dólares”.

Etiquetas: Estados Unidos, Ataques a Iglesias, Iglesia en Estados Unidos, ataques contra lugares cristianos, vandalismo, ataque a iglesias, Ataque a Iglesia

Comentarios