Plataforma familiar: Legalización de “matrimonios” homosexuales daña al matrimonio

|

La Asociación Plataforma de la Familia (PROFAM) señaló que la ley aprobada por el Parlamento que equipara las uniones homosexuales con el matrimonio daña gravemente al único modelo de familia válido y agregó que los niños candidatos a ser adoptados por parejas del mismo sexo sufrirán daños irreversibles.

La Plataforma indicó que “al aprobar dicha ley el gobierno del PSOE hizo caso omiso a las exigencias más elementales de la ley natural, su posible inconstitucionalidad, la opinión de expertos juristas y la protesta de millones de familias.

“Esta legalización es contraia la opinión de expertos en sociología, psicología, familia y legislación, y reveló el talante dictatorial que tiene el gobierno de Zapatero, que no duda en pisotear los derechos, la posibilidad de diálogo con organizaciones familiares y el debate en un tema tan importante como es el de la protección de los niños candidatos a ser adoptados”, explicó.

Agregó que “las riendas de España están en poder de una ideología materialista, atea, retrógrada y manipuladora, que no atiende asuntos tan importantes como el bien de la familia natural, formada por un hombre y una mujer abiertos a la vida, y en cambio se entretiene en concesiones anticonstitucionales a escuálidas minorías rodeadas de mucha propaganda.

La organización familiar advirtió también que “estos proyectos de ley, entre los cuales está en cartera la ampliación del aborto y la eutanasia, la conculcación de los derechos constitucionales de los padres en materia de educación, cuestionan al actual gobierno de España y propician una reacción social que no tardará mucho en demostrarse en las urnas

como última medida al propio yo con sus deseos y caprichos

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.