Planned Parenthood premia con pizzas a empleados que superan cuotas de aborto

Planned Parenthood premia con pizzas a empleados que superan cuotas de aborto
Foto: Captura de YouTube / Live Action.

Es tradición en determinadas empresas, premiar con bonos a los trabajadores, para incentivar la productividad. Lo mismo ocurre en la multinacional del aborto, solo que aquí los resultados no se miden por las ventas sino por el número de vidas masacradas en el vientre materno.

Lo cuentan extrabajadores de sus establecimientos. La multinacional tiene un sistema de formación e incentivos para estimular a los empleados y conseguir el mayor número de abortos posible, según ha podido saber la organización provida Live Action.

Según explica Sue Thayer, una antigua gerente de un abortorio de Planned Parenthood en Storm Lake (Iowa, Estados Unidos), "cada centro tiene un objetivo de abortos que deben ser realizado" y si no se alcanza, el centro puede llegar a ser cerrado. Todo por la pasta.

Thayer detalla en el vídeo adjunto cómo entrenan a los trabajadores para que presionen a las madres que acuden a sus instalaciones:

"Entrené a mi equipo tal y como me enseñaron a mí, esto es, incitando de manera a las mujeres a que eligieran el aborto y lo realizaran en Planned Parenthood para alcanzar los objetivos".

Una de las técnicas más utilizadas pasa por convencer a la chicas jóvenes de que si apenas tienen dinero para pagar la consulta inicial, traer un hijo al mundo es económicamente imposible.

Más en Controversias

"Si no puedes pagar 10 dólares ahora, ¿cómo vas a poder cuidar de tu hijo? ¿Sabes lo que cuestan los pañales? ¿Conoces lo carísimo que es comprar una silla para el coche? ¿No crees que tu mejor baza es abortar?" relata Thayer.

La exgerente confiesa que su trabajo se parecía más a vender abortos que "tratar con gente" o ayudar a la mujer.

Desde vacaciones pagadas a menciones de honor

Según denuncia Lila Rose, fundadora de Live Action, a LifeSiteNews, los premios por alcanzar o superar las cuotas de aborto asignadas por la multinacional, van desde la organización de pizza parties (fiestas de pizza, muy populares en los Estados Unidos) hasta días libres pagados o la mención de "trabajador del mes".

"Planned Parenthood no tiene cuotas para adopciones; ni cuotas de cuidados prenatales. Pero ¿cuotas de abortos? Por supuesto", asegura Rose.

La principal multinacional del aborto "saca su beneficio de las mujeres", se aprovecha de su drama personal e incentiva a sus equipos para que acaben con la vida de los niños en el vientre con pizza parties", subraya la fundadora de Live Action.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.