6 de mayo de 2021 - 2:17 PM

Piden oraciones por Obispo afectado de COVID-19 en Argentina

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Obispo de Concepción, Mons. José Melitón Chávez.
Obispo de Concepción, Mons. José Melitón Chávez.

El Vicario General de la Diócesis de Concepción (Argentina), P. Jorge Díaz, pidió rezar por la salud del Obispo de Concepción, Mons. José Melitón Chávez, enfermo de COVID-19.

A través de un comunicado, el P. Díaz informó que Mons. Melitón sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Centro de Salud.

Su estado es grave, tiene “asistencia respiratoria mecánica, compensado hemodinámicamente, sin requerir drogas inotrópicas. Seguimos en oración”, explicó el Vicario General en un comunicado.

El Obispo de Concepción se infectó por segunda vez de COVID-19 hace dos semanas y su cuadro se agravó.

De igual forma, la Pastoral Nacional de Adicciones se unió al llamado de oración y pidió a la “Madre Inmaculada que lo proteja y lo cuide con ternura en este momento delicado de su salud”.

En septiembre de 2019, el Obispo que además tiene diabetes, dio positivo al test del COVID-19, pero sin presentar síntomas.

Etiquetas: Argentina, Obispo, Oración, Enfermedad, Diócesis de Concepción, covid19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios