24 de octubre de 2005 - 6:17 AM

Piden a peruanos votar en Internet para frenar cambio legal anti familia y vida

Redacción ACI Prensa

Piden a peruanos votar en Internet para frenar cambio legal anti familia y vida

LIMA – Diversas organizaciones pro-vida pidieron a la ciudadanía votar en el sitio web oficial del Congreso de la República del Perú para evitar que se tergiverse  el proyecto de Ley de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.

Según la denuncia que legó a ACI PRENSA, la Ley en cuestión tiene un dictamen positivo para la familia. Sin embargo, organizaciones feministas han logrado persuadir a la congresista Rosa Yanarico, presidenta la Comisión de la Mujer, para una votación que busca favorecer a un dictamen en minoría. Este introduce un lenguaje que abriría las puertas a las uniones homosexuales y al aborto, incluyendo términos como Equidad de Género, salud reproductiva y derechos sexuales y reproductivos.

La maniobra apuntaría a decir que la ciudadanía apoya el dictamen en minoría y asi cambiar el texto final de la ley.

“La presión de grupos feministas logró que ambos dictámenes sean sometidos a una consulta popular en línea no publicitada...¡y poco popular!”, denuncian las fuentes.

“Por favor entren y voten. El dictamen en mayoría es bueno y es lo que quieren desautorizar. Por eso lo ponen a votación junto al dictamen en minoría”.

Para votar hay que seguir los siguientes pasos:

1: Entrar al link   http://www.congreso.gob.pe/pvp/forosl/ 

2. Ingresar a ley de Igualdad de Oportunidades

3. Click en "Debatir ahora"

4. Click en "Registrarse"

5. Llenar los datos

6. Regresar a

7. Tu número de DNI es usuario y contraseña

8. Marcar "a Favor"

9. Poner en el texto "Estoy a favor del dictamen en mayoría (que es el nuestro) y en contra de que este proyecto incluya los términos igualdad de género, derechos sexuales y reproductivos y salud reproductiva".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios