19 de setiembre de 2011 - 1:43 AM

Piden 309 años de cárcel para Morín, "rey del aborto" en España

Redacción ACI Prensa

Piden 309 años de cárcel para Morín, "rey del aborto" en España

El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM), felicitó al Ministerio Fiscal por pedir 309 años de cárcel para Carlos Morín por practicar un centenar de abortos ilegales en sus clínicas TCB y Ginemedex de Barcelona (España), y que salieron a la luz pública gracias a un informe de una televisora danesa en 2006.

En una nota del 15 de septiembre, el CJTM dijo que si bien falta analizar en profundidad la acusación fiscal, esta "parece ir en la misma línea" con el escrito presentado el 30 de marzo por el Centro Jurídico, y que acusa "de 115 delitos de aborto, falsedad documental, asociación ilícita e intrusismo profesional a Carlos Morín y sus colaboradores".

En el texto, el CJTM señaló como autores o cómplices de los delitos a "María Luisa Durán Salmerón, Ramón Tanda Herrero, Tomás Parra Parra, Antonio Reñé Ruiz, Dimas Arvin Camejo Orozco, Marcial Rodríguez Feros, Agustín Castrillo Ferrando, Ester Santacana Rillo, Pedro Juan Luis Avila, Pascual Javier Ramón Moro, Fernando Javier Carrato Vaz y Maria Virtudes Sánchez Vázquez".

Asimismo, dijo que pese a "la modificación de la ley del aborto, de la mayor permisibilidad legal en la destrucción de la vida prenatal, y del esfuerzo de los poderes públicos mediante la promulgación de la Ley Aido, es imposible ocultar a la opinión pública las macabras actuaciones del doctor Morín y sus colaboradores, actuaciones que por si provocan el repudio casi unánime del pueblo español ante cualquier tipo de aborto".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios