Pidamos perdón por ocasiones en que no hicimos el bien en 2017, anima Obispo

Pidamos perdón por ocasiones en que no hicimos el bien en 2017, anima Obispo
Foto referencial Pixabay (dominio público)

"Decimos gracias a Dios por este año que concluye y pidamos perdón por las ocasiones en las que no hicimos el bien a quienes estábamos llamados a hacerlo", es la exhortación que hizo un obispo italiano en la Misa con la que concluyó el año 2017.

En la Eucaristía que presidió en la Catedral local el 31 de diciembre, el Obispo de Parma (Italia), Mons. Enrico Palmi, también se refirió a lo que cree toca hacer en este año 2018.

"Si pienso en el futuro de nuestra Iglesia y de nuestra tierra (…) pienso en el feliz intercambio entre generaciones" y en la necesidad "de educar a los jóvenes para la vida", prosiguió el Prelado.

En la Misa en la que celebró la fiesta de la Sagrada Familia, el Obispo también exhortó a recordar "situaciones y personas que nos hicieron bien, pero sobre todo a las familias: las nuestras y las que se han formado este año".

El Prelado italiano también pidió recordar "a los que ya no están entre nosotros, los sacerdotes y los mártires de la fe: estos 23 sacerdotes y catequistas muertos" en el año 2017 en todo el mundo.

"Recordemos también a las personas que tenemos en el corazón y aquellas que no conocemos pero que confiamos al Señor", alentó Mons. Palmi.

Más en Mundo

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.