Pesar del Papa por mortal accidente naval en Italia

Pesar del Papa por mortal accidente naval en Italia

El Papa Francisco transmitió su pesar a los afectados por el accidente ocurrido el pasado martes por la noche el puerto Génova (Italia), donde siete personas murieron, cuatro resultaron heridas, y tres continúan desaparecidas.

El 7 de mayo buque "Jolly Nero", de la compañía Messina salía del puerto y perdió el control; tras lo cual chocó con la torre de control que por el impacto fue derribada.

Todavía se desconocen las causas del accidente y las investigaciones continúan.

Al recibir la noticia del fatídico incidente el Papa Francisco envió un telegrama a los afectados a través del el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone.

"Me uno a ustedes de manera cercana y con el pensamiento", se puede leer en el texto publicado por Radio Vaticana.

"El Papa Francisco –continúa–, expresa su profunda participación en el dolor que golpea a la ciudad en su totalidad, mientras que asegura oraciones fervorosas para ayudar a quienes murieron trágicamente", se puede leer en el telegrama según fuentes de Radio Vaticana.

Más en Mundo

El Santo Padre también "pide al Señor una pronta recuperación para todos los heridos y confía a todos los que fueron afectados por el dramático evento en la materna protección de la Virgen de la Guarda. Además, envía su reconfortante bendición apostólica".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.