5 de febrero de 2007 - 3:28 AM

Peruanos se movilizarán en defensa del no nacido

Redacción ACI Prensa

Peruanos se movilizarán en defensa del no nacido

Con la participación de madres gestantes, estudiantes, deportistas destacados y padres de familia, el próximo domingo 11 de febrero se realizará en la capital peruana una manifestación por la vida, en defensa de los derechos del no nacido.

El punto de encuentro de la movilización, organizada por la Asociación Vida y Familia, será la intersección de la avenidas Arequipa y 28 de julio (frente al campus de la Universidad Tecnológica del Perú UTP) en el Cercado de Lima.

Los participantes se desplazarán luego por la avenida Cuba hasta el frontis del Ministerio de Salud, para concluir con el llanto de las sonajas, acto simbólico en homenaje a todos aquellos niños que no vieron la luz de la vida por haber sido asesinados en un aborto.

Par mayor información sobre la jornada que se iniciará a las 10:00 a.m puede escribir a: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios