3 de diciembre de 2013 12:49 pm

Perú: Sin invertir un centavo #ParejasReales supera 31 mil seguidores en Facebook

Redacción ACI Prensa

Foto Facebook Parejas Reales
Foto Facebook Parejas Reales

Sin haber invertido un solo centavo en la creación o promoción de esta página pro familia, Parejas Reales superó hoy, a una semana de su creación, los 31 mil "me gusta" en la red social Facebook.

La página fue creada el 25 de noviembre, como una respuesta a favor de la familia y el matrimonio natural ante la campaña "Parejas Imaginarias", con la que el periodista Beto Ortiz busca allanar el camino para la aprobación del proyecto de ley de "matrimonio" gay, propuesto por el congresista Carlos Bruce en septiembre de este año.

La campaña "Parejas Imaginarias" se difundió en vallas y paneles publicitarios estratégicamente ubicados en importantes puntos de la capital de Perú, Lima.

Por el contrario, Parejas Reales solo ha contado con el trabajo voluntario de sus siete integrantes, así como con el masivo apoyo que le han brindado los peruanos a través de Facebook.

"Desde un principio, no hemos contado con ningún presupuesto. Los medios de comunicación que nos entrevistan se sorprenden al enterarse de que ninguna ‘organización’ está detrás de esto, pero les explicamos que si fuera así, al menos tendríamos un volante, un afiche, un panel donado voluntariamente. Pero no es el caso", indican los creadores de la página, siempre permaneciendo en el anonimato para evitar los ataques personales del lobby gay.

Los administradores de Parejas Reales señalaron que "en este momento tenemos más de 400 fotos de matrimonios, novios y enamorados publicados en la página, y más de medio millar de mensajes que no hemos podido atender aún, los cuales son en su mayoría de fotos que quieren ver publicadas para apoyar la campaña".

"El éxito ha sido rotundo. Sin inversión alguna hemos recibido una cobertura mediática importante, siendo entrevistados y publicados en el diario El Comercio, el más importante del país", señalaron.

El éxito obtenido, indicaron, "no es más que un fiel reflejo de las encuestas, que demuestran que más del 70 por ciento de los peruanos defendemos el matrimonio conformado por un hombre y una mujer".

"Mientras que quienes promueven el ‘matrimonio’ gay camuflado han invertido en campañas de ‘concientización’, afiches, propaganda, salen a las calles y a las universidades, nosotros, sin gastar un centavo, y solamente despertando la conciencia de los peruanos los hemos superado en Facebook", dijeron.

Para sumarse a esta campaña en defensa de la familia y el matrimonio en Perú, puede ingresar a: https://www.facebook.com/LasParejasReales

Etiquetas: Perú, Uniones homosexuales, lobby gay, Familia, Matrimonio, Matrimonio Igualitario, Matrimonio gay, Parejas Reales

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios