La Colecta anual de la organización Armonizar, que recogerá este 10 de agosto en Perú donaciones para financiar el tratamiento de niños con labio leporino, presentó su nuevo anuncio radial, protagonizado por un pequeño que presenta esta anomalía congénita.

"Imagina no poder hablar con facilidad. Eso nos pasa a los niños que nacemos con labio leporino. Además de tratamientos y operaciones necesitamos otras doce especialidades médicas", señala el pequeño.

En efecto, en Armonizar, organización católica que forma parte del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), se les brinda a los pequeños con labio leporino y fisura labio palatina, tratamiento quirúrgico, psicológico, odontológico, en terapia del lenguaje y terapia física, entre otros.

Como se señala en el anuncio radial, Perú es uno de los países donde nacen más niños con labio leporino, y este se presenta principalmente entre personas pobres.

Para conocer más sobre la Colecta y el trabajo que realiza Armonizar, puede ingresar a: http://www.armonizar.org.pe/ y a la página de la Colecta en la red social Facebook: https://www.facebook.com/ColectaArmonizar