Este sábado 5 de diciembre en Perú, se estrenó en formato digital la película "La Canción de Nuestra Vida", que habla sobre el famoso dúo norteamericano Rory y Joey, y cómo afrontaron la llegada de su primera hija con síndrome de Down, así como el diagnóstico de cáncer de Joey.

Los cantantes de música country, un dúo inseparable, llegaron a conquistar Estados Unidos con sus canciones hasta el punto de tener su propio show televisivo, pero decidieron hacer una pausa. Durante dos años la pareja de esposos grabó los principales momentos de sus vidas y esas imágenes posteriormente se convirtieron en la película.

“La Canción de Nuestra Vida” es sin duda un documental biográfico de la historia de una familia, que sin quererlo, se convirtieron en héroes para toda una nación por su sencillez, confianza y valentía al mostrar su vida y su historia al mundo.

Esta producción llegará a Perú de la mano de Cine Perú Católico, distribuidora peruana de películas con contenido católico y de valores, y se podrá ver a través de la plataforma digital NetPeru.tv a un precio especial por lanzamiento.

Para ver la película "La Canción de Nuestra Vida" ingrese AQUÍ.
 

 

Más en América