Perú: Anuncian conferencia de experto en matrimonio y las razones para defenderlo

Perú: Anuncian conferencia de experto en matrimonio y las razones para defenderlo
Anillos de matrimonio / Foto: Flickr Juan Antonio Capó (CC-BY-NC-2.0)

El próximo 2 de noviembre el escritor y filósofo estadounidense Ryan T. Anderson brindará en Lima, Perú, una conferencia titulada "Matrimonio = Hombre + Mujer. Razones para defenderlo".

El evento es organizado por la Fundación para la Familia (FAM) y Vida y Espiritualidad (VE). Ambas instituciones señalaron que el objetivo es dar a conocer "la verdad del matrimonio y los riesgos de su redefinición, con el fin de que los asistentes puedan elaborar opiniones personales informadas y contrastadas".

Anderson ha realizado investigaciones sobre temas como el matrimonio, la libertad religiosa y la bioética. Es miembro de la Fundación Heritage, que formula y promueve políticas públicas para defender los valores tradicionales; y es editor de "Public Discourse" (Discurso Público), el periódico digital del Instituto Witherspoon.

Además tiene un doctorado en Filosofía Política por la Universidad de Notre Dame y es coautor de los libros "¿Qué es el matrimonio? Hombre y mujer: una defensa" y "Debatiendo la libertad religiosa y la discriminación".

La conferencia se realizará en el auditorio del colegio San Antonio de Padua, ubicado en la Av. San Felipe, a las 07:30 p.m.

Los boletos de ingreso pueden adquirirse en los puestos de venta de Tu Entrada. Para más información escribir al correo electrónico contacto@famp.pe .

Más en América

Puede encontrar los videos y artículos de Ryan T. Anderson en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.