Perseverar por la paz en Colombia, pide el Papa Francisco a presidente Santos

Perseverar por la paz en Colombia, pide el Papa Francisco a presidente Santos
Juan Manuel Santos (Foto WilsonDias-ABr_(CC-BY-3.0-BR)/ / Papa Francisco (Foto ACI Prensa)

El Papa Francisco envió un mensaje al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exhortándole a perseverar por lograr la paz en este país sudamericano, afirmó la canciller María Ángela Holguín luego de la ceremonia de canonización de San Juan Pablo II y San Juan XXIII.

En declaraciones a la prensa, la diplomática aseguró que el Pontífice le pidió decirle "al Presidente que persevere en el proceso para buscar la paz en el país. Que persevere para seguir buscando esa solución".

"Me preguntó por los avances en el proceso de paz, esperanzado que tenga resultados; le mandó un saludo al presidente Juan Manuel Santos esperando, igualmente, que le salga bien el proceso", expresó Holguín, quien se encontró con el Papa luego de la ceremonia realizada en la Plaza de San Pedro.

El 26 de abril la ministra de relaciones exteriores colombiana tuvo una reunión con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolín. "Ellos están muy pendientes del proceso de paz, del avance del proceso, mandando mensajes de paz para que el proceso, pues avance", señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.