28 de abril de 2014 - 4:02 PM

Perseverar por la paz en Colombia, pide el Papa Francisco a presidente Santos

Redacción ACI Prensa

Juan Manuel Santos (Foto WilsonDias-ABr_(CC-BY-3.0-BR)/ / Papa Francisco (Foto ACI Prensa)
Juan Manuel Santos (Foto WilsonDias-ABr_(CC-BY-3.0-BR)/ / Papa Francisco (Foto ACI Prensa)

El Papa Francisco envió un mensaje al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exhortándole a perseverar por lograr la paz en este país sudamericano, afirmó la canciller María Ángela Holguín luego de la ceremonia de canonización de San Juan Pablo II y San Juan XXIII.

En declaraciones a la prensa, la diplomática aseguró que el Pontífice le pidió decirle “al Presidente que persevere en el proceso para buscar la paz en el país. Que persevere para seguir buscando esa solución”.

"Me preguntó por los avances en el proceso de paz, esperanzado que tenga resultados; le mandó un saludo al presidente Juan Manuel Santos esperando, igualmente, que le salga bien el proceso", expresó Holguín, quien se encontró con el Papa luego de la ceremonia realizada en la Plaza de San Pedro.

El 26 de abril la ministra de relaciones exteriores colombiana tuvo una reunión con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolín. “Ellos están muy pendientes del proceso de paz, del avance del proceso, mandando mensajes de paz para que el proceso, pues avance", señaló.

Etiquetas: Colombia, violencia, Paz, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios