Perú: Ex directora de clínica de abortos en EEUU dará su testimonio de conversión a causa pro-vida

Perú: Ex directora de clínica de abortos en EEUU dará su testimonio de conversión a causa pro-vida

La ex directora de una clínica de abortos en Estados Unidos y ahora convertida en activista pro-vida, Abby Johnson, estará en Lima el próximo 24 y 25 de octubre, invitada por Mons. José Antonio Eguren, Presidente de la Comisión de Vida y Familia del Episcopado peruano, para dar su testimonio.

"El triunfo de la vida. Abby Johnson: De abortista a defensora de la vida" es el nombre de las dos conferencias que realizará la ahora activista pro-vida.

El lunes 24 estará en la Universidad de Lima y el martes 25 de octubre en el colegio Juan XXIII en San Miguel, ambos días en el horario de 6 a 9:30 p.m.

La vida de Abby Johnson cambió radicalmente el 6 de octubre de 2009.

Ese día, luego de ocho años de colaborar y administrar una clínica de abortos de Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande del mundo, "renunció a su trabajo y abrazó la causa de la vida, ¿Qué motivó un cambio tan radical?, Te invitamos a escuchar su testimonio", señalaron los organizadores.

Otros temas que se expondrán son: "Evitar la tragedia: Mujeres en riesgo de abortar"; Lic. Jill Heredia; "Estrategias pro-abortistas", con Carlos Polo; "Los primeros instantes en la vida del ser humano", Dr. Paul Ramos; "Sanar la herida: El síndrome post-aborto y el Proyecto Esperanza", con la Magister Neldy Mendoza.

Más en Eventos

Este evento pro vida es organizado por la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida, con el apoyo de Acción Universitaria.

Más información: familia@iglesiacatolica.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.