Peregrinos argentinos llegarán en bicicleta al Santuario de Luján

Peregrinos argentinos llegarán en bicicleta al Santuario de Luján
33º Bicicletada a Luján. Crédito: Facebook Bicicletada a Luján

La parroquia La Asunción de Santa María, Diócesis de Quilmes, (Argentina), alista los pedales para peregrinar en bicicleta al Santuario Nuestra Señora de Luján el domingo 3 de noviembre.

"Vamos a María, por la paz que nos lleva a la unidad" es el lema que alienta la 33º Bicicletada a Luján y que congrega a fieles de todas las edades que quieren expresar su fe y honrar a la Patrona de la Argentina.

Los peregrinos iniciarán su recorrido a eso de las 7:00 a.m. en el Cruce Varela. Luego harán un alto en el Parque Leonardo Pereyra para rendir homenaje al fundador y promotor de las bicicletadas, el P. Daniel de la Sierra.

A una velocidad de 20 kilómetros por hora, que mantendrán durante el trayecto, pasarán el Santuario San Cayetano de Liniers para pedir la bendición del Patrono del Pan y del Trabajo.

A eso de las 12:30 p.m. los participantes llegarán al sector del descanso del peregrino en el Santuario Nuestra Señora de Luján para almorzar y descansar.

Tras haber recorrido unos 90 kilómetros, los participantes recibirán la bendición de la réplica de la Virgen Luján en la explanada del Santuario finalizando así una nueva edición de la Bicicletada a Luján.

Más en Eventos

Esta actividad es la antesala de la 25º Peregrinación Nacional en Bicicleta a Luján que se realizará el próximo 1 de diciembre desde las 7:00 a.m. 

Más información en: Facebook Bicicletada a Luján

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.