Película sobre las promesas del Sagrado Corazón de Jesús llega a los cines de Perú

Película sobre las promesas del Sagrado Corazón de Jesús llega a los cines de Perú
Pintura al óleo del Sagrado Corazón de Jesús de la escuela portuguesa del siglo XIX. Crédito: Dominio Público / Wikimedia Commons.

La película "Corazón ardiente", sobre las promesas y devoción al Sagrado Corazón de Jesús, se estrenará en Perú el próximo jueves 17 de febrero.

En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, que es responsable de traer "Corazón Ardiente" al Perú, señaló que la cadena Cinemark ya abrió la preventa del estreno de la película.

Precisó que la cinta se proyectará en los cines de Lima y Arequipa; específicamente, en las salas del Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Comas, Bellavista y Lambramani.

Como festival "estamos felices de que por fin llega esta película tan esperada al Perú, una película que ha revolucionado a todo país que llega con el amor del Sagrado Corazón de Jesús", dijo. "Es una película que la ves y te transforma", añadió.

Jácoba señaló que la cadena Cinemark es "nuestra casa del Festival Internacional de Cine Católico" y agradeció por "el gran apoyo al cine católico" en el Perú. 

Más en América

Anteriormente, el festival logró gestionar otras películas católicas en esta cadena de cines local, como por ejemplo, la cinta "Renacidos del Padre Pío".

La directora del Festival recordó a ACI Prensa que "Corazón Ardiente" tuvo una acogida impresionante en México, donde se proyectó en 28 ciudades, y dijo que esperan que suceda lo mismo en Perú y en el resto de países vecinos donde se estrenará.

Jácoba anunció que la película también se estrenará el 25 de febrero en Estados Unidos; y luego, posiblemente en marzo, llegará a los cines de Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia.

Además, alentó a las personas que están en Estados Unidos a pedir que la cinta se estrene en su ciudad a través del siguiente número de WhatsApp: 9568889057.

Jácoba aseguró a ACI Prensa que el estreno en México, el 10 de febrero, "ha sido una revolución, se han activado todas las comunidades, arquidiócesis, movimientos, sacerdotes, grupos, familias, escuelas".

"Ha sido impactante, un manantial de amor que ha emergido en México. Toda la gente sumándose, haciendo videos, tomándose fotos, yendo en grupos y en familia", dijo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Esperamos que, al igual que en México, "todo el Perú se active a ir a ver la película", agregó.

Jácoba precisó que "es muy importante asistir y llenar las salas el primer fin de semana de estreno", que va del jueves 17 al domingo 20 de febrero, para que "Corazón Ardiente" siga en cartelera por más tiempo.

Al respecto, explicó que los días lunes la cadena Cinemark decide qué películas seguirán proyectándose en las salas de cine, basándose en los resultados logrados hasta el domingo.

En ese sentido, animó especialmente a la comunidad católica a movilizarse para asistir en grupo a ver la conmovedora película que busca acercar más almas al Sagrado Corazón de Jesús.

"Les pedimos se vuelvan embajadores del Sagrado Corazón de Jesús e inviten a sus familias, a sus comunidades, a sus grupos, parroquias, a todos", dijo.

"Todo el Perú tiene que ver 'Corazón Ardiente'. Su corazón arderá de amor por el Sagrado Corazón de Jesús", concluyó.

Los interesados en adquirir la película pueden hacerlo AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.