Película sobre el Sagrado Corazón de Jesús continua rodaje en España

Película sobre el Sagrado Corazón de Jesús continua rodaje en España
Logo película "Corazón Ardiente". Crédito: Goya Producciones

Hace pocas días ha comenzado en Madrid (España) el rodaje de la parte de ficción de la película "Corazón Ardiente", un largometraje en el que se mezcla con una parte documental, sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

La trama de ficción de "Corazón ardiente" cuenta la historia de una novelista escéptica, interpretada por la actriz mexicana Karyme Lozano, quien gracias a la ayuda de la famosa escritora española María Vallejo-Nágera, que hace el papel de una periodista experta en enigmas, se encuentran entre numerosos fenómenos que cambiarán su vida.

Karyme Lozano aseguró a ACI Prensa que este proyecto llegó en un momento especialmente importante.

"Fue una respuesta a una oración que hice pidiéndole a Dios que me guiara porque hay veces en las que me entra la crisis de si quiero seguir actuando o no. En una oración le pregunté a Dios si debería seguir haciéndolo y dos días después me llamó Antonio Cuadri, director de la película, al que no conocía, ofreciéndome este proyecto sobre los milagros del Sagrado Corazón de Jesús. Para mí fue una respuesta clara de parte de Dios a esa oración", explicó Karyme a ACI Prensa.

La película "Corazón Ardiente" cuenta también con una parte documental en donde se descubren los mensajes de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Bernardo Hoyos. 

Esta parte ya ha sido rodada en Francia, Italia, España y Ecuador e incluye una veintena de testimonios de personas cuyas vidas han dado un giro al contacto con "la hoguera de amor" del Sagrado Corazón.

Más en España

Por eso, según explica Karyme Lozano, en "Corazón Ardiente" se muestran "los milagros verdaderos del Sagrado Corazón de Jesús, que es real e impactante". 

Además aseguró estar convencida de que después del estreno de la película "habrá más milagros" del Sagrado Corazón de Jesús.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.