6 de abril de 2020 4:20 am

Película “Renacidos” sobre el Padre Pío podrá verse online desde el 8 de abril

Redacción ACI Prensa

La exitosa película “Renacidos. El Padre Pío cambió sus vidas” estará disponible para alquiler online en 11 países a partir del miércoles 8 de abril. 

Ante la situación de confinamiento por la pandemia de coronavirus y con motivo de la Semana Santa, la distribuidora European Dreams Factory ofrece la posibilidad de alquilar esta película sobre el Padre Pío.

Según explican fue el documental español más visto en el año 2019 y “se produjo con el único objetivo de ayudar a las almas a acercarse a Dios a través de testimonios de intercesión del padre Pío”.

“Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas” podrá alquilarse online en la web de la distribuidora European Dreams Factory desde el próximo 8 de abril a las 04:00 p.m (hora de España peninsular) en España, México, Perú, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y Venezuela. 

Esta película trata de cómo conocer al Padre Pío cambió radicalmente la vida de 25 personas. Entre los impactantes testimonios que recoge “Renacidos” está el de un oficial de la SS, que acabó “hincado de rodillas en el confesionario del Padre Pío”; el de una joven que cuenta su curación tras rezar la novena al Padre Pío a pesar de estar desahuciada por los médicos por un tumor cerebral o el de una mujer brasileña maltratada por su padrastro hasta el punto de que disparaba al suelo y a sus pies “para, según decía, hacernos bailar” y cómo pudo sobrevivir y perdonarle gracias a la ayuda de este santo.

Puedes inscribirte para recibir actualizaciones sobre el lanzamiento online de “Renacidos” AQUÍ

Etiquetas: Milagro, Padre Pío, película católica, estreno

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios