Película sobre visiones del Padre Pío y Santa Faustina arrasa en cines de Latinoamérica

Película sobre visiones del Padre Pío y Santa Faustina arrasa en cines de Latinoamérica

La distribuidora Bosco Films informó que la película "Purgatorio", que recoge historias basadas en revelaciones del Padre Pío de Pietrelcina, Santa Faustina Kowalska y la mística Fulla Horak, ha sido vista en América Latina por más de 65 mil personas.

El Padre Pío (1887-1968) fue un sacerdote franciscano que recibió los estigmas de Cristo y tuvo distintas visiones durante su vida; Santa Faustina (1905-1938) es la vidente polaca y Apóstol de la Divina Misericordia; mientras que Fulla Horak fue una mística polaca fallecida en 1993.

Una nota de Bosco Films enviada a ACI Prensa explica que "en su formato de docuficción, 'Purgatorio' es también un recordatorio que hacen los teólogos y científicos más destacados que han estudiado el estado de la conciencia humana cuando el cuerpo muere".

La trama también está basada en las experiencias místicas de Fulla Horak, a quien una noche se le apareció Santa Magdalena Sofía Barat, francesa fallecida 70 años antes y fundadora de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús.

"Purgatorio" es la última obra del director polaco Michal Kondrat, que ha dirigido otras cintas como "Amor y Misericordia: Faustina" y "Dos Coronas". 

La cinta es protagonizada por la actriz polaca Małgorzata Kożuchowska, que también aparece en películas como "Banksters", "Practice" y "Letters to Santa".

Más en América

¿Dónde se puede ver "Purgatorio"?

La película aún se puede ver hasta el 12 de abril en Cinépolis de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala. 

En Argentina está accesible en algunas ciudades a través de Cinemark/Hoyts; mientras que en Corrientes se puede ver en Centenario Shopping y Sarmiento Shopping.

En Uruguay, la película estará sólo dos días en Movie Punta Carretas: el martes 11 y el martes 18 de abril.

En Colombia la película se estrena este jueves 13 de abril en Cinemark.

Para más información y para pedir "Purgatorio" en tu ciudad, puedes ingresar a: https://purgatoriolapelicula.com/

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.