26 de diciembre de 2021 - 7:19 PM

Película provida “Unplanned” se verá en TV el día de los Santos Inocentes en España

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

La plataforma ciudadana HazteOir anunció que el próximo martes 28 de diciembre, día en la Iglesia Católica recuerda a los Santos Inocentes, El Toro TV transmitirá a las 23:30 (hora local), la película provida “Unplanned” (Inesperado).

“Presenciar el horror del aborto transformó su vida para siempre”, afirma el afiche publicitario que anuncia la cinta.

Ese día, indica el texto del afiche, “88.269 niños no lo vivirán este año en España porque fueron abortados en 2020”.

El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, la Iglesia recuerda a todos los niños menores de dos años, que el rey Herodes mandó a matar en su intento por acabar con el Niño Jesús, el Mesías que nació en Belén en Navidad.

“Unplanned” se estrenó el 29 de marzo de 2019 en Estados Unidos, logrando recaudar más de seis millones de dólares en su primer fin de semana.

La película ya se había estrenado en España en julio de 2020, de la mano de la distribuidora European Dream Factory, en 85 cines de más de 40 provincias del país.

El estreno de la cinta coincidió con el aniversario de la aprobación de las dos leyes del aborto en España, la Ley Orgánica 9/1985 y la Ley Orgánica 2/2010, aprobadas el 5 de julio.

“Unplanned” es la historia de Abby Jhonson, quien fue directora de la sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), y de cómo se convirtió en activista provida en el 2009.

La cinta denuncia de manera contundente el cruel negocio del aborto en el mundo, por lo cual ha sido censurada en más de una oportunidad por los medios de comunicación, las redes sociales, e incluso por la misma industria cinematográfica.

La experiencia que Abby Jhonson cuenta en la película fue tan traumática que decidió cambiar su vida. Desde entonces se ha enfrentado a Planned Parenthood, empresa en la que trabajó.

Etiquetas: Aborto, Planned Parenthood, España, Cine, Aborto en España, Unplanned

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios