Película “Papa Francisco: Un hombre de palabra” llega a México

Película “Papa Francisco: Un hombre de palabra” llega a México
Foto: Captura de video.

La película "Papa Francisco: Un hombre de palabra" ya se encuentra en México, en distintas salas de la cadena Cinemex.

El filme documental, dirigido por el cineasta alemán Wim Wenders, ganador de premios como la Palma de Oro de Cannes, presenta al Papa hablando sobre sus ideas y su mensaje, en un "cara a cara" con el espectador.

Temas como el matrimonio y la familia, así como el cuidado de la creación y la atención a los migrantes, son abordados por el Santo Padre en esta película.

En diálogo con EWTN Noticias / ACI Prensa, Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, que llevó a México esta película, destacó que en este documental "el Papa va tocando varios temas que son importantes, que son complicados en sí, de la actualidad, de la sociedad que vivimos en el mundo".

"Es muy impactante porque es como si tuvieras una cita con el Papa y él te platica, y cada punto lo va hablando como contigo, personalmente".

Más en América

Jacoba aseguró que quienes vean la película "van a salir con mucha esperanza, conociendo más a nuestro Santo Padre, y van a salir llenos de alegría de lo que nos transmite esta película".

La directora del Festival Internacional de Cine Católico destacó también la acogida que ha tenido este proyecto en México a través de las diversas películas que llevan al país, pues "ha llegado muy fuerte a los corazones".

Para ver los horarios y salas en las que se exhibe "Papa Francisco: Un hombre de palabra", así como comprar entradas, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.