21 de febrero de 2010 - 4:15 PM

Película devela estrategia usada en negocio del aborto

Redacción ACI Prensa

Bajo el título de Blood Money (Dinero Sangriento), el director David K. Kyle desnuda la estrategia usada por los abortistas, como la Planned Parenthood Federation, para promover esta práctica a pesar de significar la muerte de seres inocentes.

"La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años", relata en la cinta una persona que fue miembro de la Planned Parenthood Federation, quien explica que "teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’".

"El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos", añade.

El director de la película señala que el aborto es un negocio a pesar de las trágicas consecuencias para la mujer. "Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos", afirma.

La cinta aborda desde la despenalización del aborto en Estados Unidos, con el caso Roe vs Wade, así como la certeza científica de que la vida comienza en la concepción. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de tres mil mujeres estadounidenses a abortar cada día.

La película, que está en etapa de postproducción, incluye entrevistas a líderes pro-vida y testimonios de mujeres que abortaron alguna vez en su vida.

El tráiler subtitulado puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=L-ycxQ_HUhs 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios