Pareja registra en original video de los nueve meses de embarazo de su hija

Pareja registra en original video de los nueve meses de embarazo de su hija
Imagen de Youtube

Una pareja decidió conmemorar la llegada al mundo de su pequeña hija, Amelie Amaya, realizando un registro en video del embarazo hasta tener a la bebé en brazos.

El video, realizado con la técnica conocida como time-lapse, resume los nueve meses de embarazo en un minuto y medio.

En la grabación se puede apreciar los cambios que va experimentando la pareja estadounidense que hizo el video, uno de los cuales es la mudanza a una vivienda más amplia.

Otro de las novedades del video es la aparición de la bebé luego que el padre besa el vientre de la madre que acaba de informarle, señalándole el reloj, que ya ha llegado la hora del nacimiento.

El video, subido a YouTube el 7 de marzo ya se encuentra cercano a las tres millones de visitas y tiene más de 1.400 comentarios.

Una de las personas que comenta agradece a la pareja por esta original idea y pide que "Dios bendiga a Amelie y a sus creativos padres", mientras que otra afirma que "la humanidad puede ser tan hermosa… este es un video genial".

Más en América

Puede ver el video en: http://www.youtube.com/watch?v=nKnfjdEPLJ0  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.