19 de abril de 2007 - 4:06 PM

Para una estrella de Hollywood, la Misa es más importante que rodar películas

Redacción ACI Prensa

Mark Wahlberg / Flickr de Ingrid Richter (CC-BY-2.0)
Mark Wahlberg / Flickr de Ingrid Richter (CC-BY-2.0)

A sus 35 años de edad, el actor de cine Mark Wahlberg ya cuenta con una nominación al Oscar y una difícil historia personal. Para muchos está en el mejor momento de su carrera y ha revelado que este éxito va de la mano con su reencuentro con Dios a través de la Eucaristía.

Wahlberg actualmente está en cartelera con la película “The Shooter”, y es conocido por sus papeles en filmes como “Los Infiltrados”, “The Italian Job”, y el remake de “El Planeta de los Simios”.

Su juventud fue muy agitada. Fue encarcelado por herir a otro joven, consumió, vendió drogas y se convirtió en cantante de rap. En declaraciones al periódico alemán Frankfurter Allgemeinen, asegura que todo eso quedó atrás, porque ha retomado su fe católica.

Wahlberg sostiene que por propia determinación asiste a la Misa dominical y “si es necesario interrumpo inclusive la filmación, pero no dejo de ir a Misa. Es mucho más importante que el trabajo”.

Para el actor, la fe es “consuelo, sentido, todo” y por ella reconoce que se ha arrepentido de haber herido a muchas personas en su vida, “a quienes he pedido frecuentemente me perdonen”, y trata de evitar “nuevas faltas y pecados”.

El actor asegura que quiere ayudar a los jóvenes “para que no recorran el camino que recorrí yo durante mi juventud”, a través de su fundación The Mark Wahlberg Youth Foundation.

De padre sueco y madre irlandesa, es el menor de nueve hermanos. Su reciente actuación en “Los Infiltrados” o “The Departed” de Martin Scorsese le valió su primera nominación al Oscar.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios