26 de diciembre de 2018 - 4:31 PM

Papa Francisco: Servicio en el ejército es muestra de amor a la patria [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco envió un especial saludo en video, en el marco de las celebraciones por Navidad, a los miembros del ejército italiano.

“Sé que vivir la Navidad lejos del calor, del amor de la familia, del país no es algo bello, pero ustedes son valientes y buenos. Gracias por este coraje. Quisiera decirles que estoy cerca a ustedes con la oración”, dice el Santo Padre en el video publicado este 26 de diciembre por la página oficial del Ejército italiano en Facebook.

“Rezo para que este servicio, que es sacrificio, pero que es un servicio de amor a la patria, haga crecer vuestro corazón en el camino del servicio”, dijo el Pontífice.

“Quisiera saluda a los muchachos y muchachas del Ejército que viven la Navidad lejos de casa, en servicio en Italia o fuera de Italia. Quisiera darles las gracias por vuestro servicio”.

Francisco también bendijo a los miembros del Ejército y sus familias, haciendo votos para que el Señor “toque vuestro corazón. Y les pido rezar por mí. También desde lejos de casa se puede decir ‘Feliz y Santa Navidad’”, concluyó el Pontífice.

Etiquetas: Navidad, Papa Francisco, Servicio, ejército

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios