11 de octubre de 2020 - 6:53 AM

Papa Francisco reza por los incendios en Estados Unidos y Sudamérica

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Imagen referencial. El Papa Francisco en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco expresó su cercanía y aseguró sus oraciones por las poblaciones afectadas por los incendios en los Estados Unidos, Paraguay y Argentina.

Al concluir el rezo del Ángelus dominical este 11 de octubre, el Santo Padre recordó a “las poblaciones afectadas por los incendios están devastando muchas regiones del planeta, así como voluntarios y bomberos que arriesgan sus vidas para extinguir los incendios”.

En concreto, el Pontífice destacó los incendios en la costa Oeste de los Estados Unidos, particularmente en California, y también las regiones centrales de Sudamérica: la zona del Pantanal en Paraguay y en las orillas del río Paraná en Argentina.

En esta línea, el Papa lamentó que “muchos incendios son provocados por persistentes sequías, pero también existen los provocados por el hombre”.

“Que el Señor apoye a quienes están sufriendo las consecuencias de estas catástrofes y nos haga cuidadosos para preservar la creación”, rezó el Papa.

Etiquetas: Argentina, Paraguay, Ángelus, Papa Francisco, Incendios, Incendios en California

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios