28 de enero de 2019 6:11 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 28 de enero de 2019 6:34 am

El Papa llega a Roma y deja regalo de Panamá a la Virgen

Redacción ACI Prensa

Tras aterrizar en Roma proveniente de Panamá, el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle el éxito de su viaje a Panamá a donde fue para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

El Papa Francisco dejó un ramo de flores y una bandera de Panamá a los pies de la Virgen. 

Esta visita a la Virgen de Salus Populi Romani (protectora del pueblo romano) es una tradición que el Papa Francisco lleva a cabo siempre antes y después de sus viajes nacionales e internacionales.

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa despidieron al Papa Francisco en una sobria ceremonia de despedida. El avión de la compañía Avianca despegó el aeropuerto de Tocumén (Panamá) a las 00.23 hora italiana.

El vuelo proveniente de Panamá llegó a Roma a las 11.15. Se trata del viaje apostólico número 26 del Papa Francisco. En esta ocasión pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes.

Etiquetas: viaje apostólico, Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, JMJ Panamá 2019, Basílica de Santa Maria la Mayor, El Papa Francisco, El Papa Francisco en Panamá

Comentarios