2 de abril de 2018 6:27 am

Papa Francisco renueva su llamado por la paz y pide la liberación de secuestrados

Redacción ACI Prensa

El Papa reza el Regina Coeli desde el Palacio Apostólico. Foto: Vatican Media
El Papa reza el Regina Coeli desde el Palacio Apostólico. Foto: Vatican Media

Tras finalizar el rezo del Regina Coeli este lunes 2 de marzo, el Papa Francisco realizó un especial llamado por la paz, por el fin de las guerras y por la liberación de las personas secuestradas.

“Invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para la población que más sufre por culpa de los conflictos en curso. Renuevo mi llamado para que las personas secuestradas o injustamente privadas de libertad sean liberadas y puedan regresar a sus casas”, fueron las palabras del Santo Padre.

Recientemente, en el mensaje de Pascua y Bendición Urbi et Orbi, Francisco también pidió el cese del conflicto en Siria, invocó la paz para Tierra Santa y pidió una solución para la situación de Venezuela.

En aquel mensaje, el Papa repasó algunos de los conflictos que, en la actualidad, permanecen abiertos en diferentes partes del mundo. Aseguró que “la muerte, la soledad y el miedo ya no son la última palabra. Hay una palabra que va más allá y que solo Dios puede pronunciar: es la palabra de la Resurrección”.

Etiquetas: Vaticano, Paz, Papa Francisco, Regina Coeli

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios