24 de agosto de 2015 - 4:02 PM

Papa Francisco preside el miércoles la audiencia general número 100 de su pontificado

Redacción ACI Prensa

Foto L'Osservatore Romano
Foto L'Osservatore Romano

El Papa Francisco presidirá el miércoles 26 de agosto la audiencia general número 100 de su pontificado que se inició en marzo de 2013.

Según señala Radio Vaticana en las previsiones de la semana del 24 al 31 de agosto, la audiencia general que está programada para el miércoles 26 las 10:00 a.m. se realizará en la Plaza de San Pedro y “se trata de la 100° audiencia general del Papa Francisco desde el inicio de su pontificado”.

El tema de la audiencia general será la oración en la familia, luego de dos catequesis en las que ha hablado de otros dos aspectos importantes para la institución familiar: la fiesta y el trabajo.

El miércoles pasado el Pontífice reflexionó sobre el lugar del trabajo en la familia y dijo además que le da dignidad a la familia.

Etiquetas: audiencia general, Papa Francisco, Catequesis del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios