31 de marzo de 2019 - 2:59 AM

Papa Francisco podría visitar España “cuando haya paz”

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco durante el vuelo a Marruecos. Foto: Alan Holdren.
Papa Francisco durante el vuelo a Marruecos. Foto: Alan Holdren.

En el vuelo hacia Marruecos el Papa Francisco fue preguntado por los periodistas por sus próximos viajes y la posibilidad de que visitara España y Argentina. 

Durante el vuelo desde Roma a Rabat (Marruecos) el pasado sábado 30 de marzo, el Papa Francisco fue preguntado sobre la posibilidad de visitar España, a lo que respondió que sí pero “cuando haya paz”.

Al no especificar el Papa Francisco a qué se refería con esa respuesta, otra periodista española pidió algún dato más, a lo que él afirmó en tono de broma que “él habla en manera críptica”.

Otra periodista le entregó una carta en nombre de los presos de una cárcel de Castellón (España), en donde le pedían que les visitara. Y él contestó que le gustaría visitar este país.

En relación con la valla construida entre Marruecos y Ceuta y Melilla para evitar la migración y el uso de concertinas, es decir, alambre con cuchillas incrustadas, el Papa afirmó que “es muy duro, muy duro”.

También se le preguntó por la posibilidad de viajar a Argentina a lo que aseguró: “Veremos si puedo ir pronto”.

Etiquetas: Argentina, España, Papa Francisco, viaje apostólico, Marruecos, El Papa Francisco en Marruecos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios