4 de febrero de 2018 7:56 am

Papa Francisco: “Me preocupa que no sean muchos los que luchan por la vida"

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco saluda desde el Palacio Apostólico. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco saluda desde el Palacio Apostólico. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco mostró su respaldo a aquellos que promueven la cultura de la vida y mostró su preocupación por la falta de compromiso en defensa de la vida: “Me preocupa que no sean muchos los que luchan por la vida”.

Tras el rezo del Ángelus este domingo 4 de febrero en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Santo Padre recordó que “hoy se celebra en Italia la Jornada por la Vida que tiene por tema ‘El Evangelio de la vida, alegría para el mundo’”.

Francisco afirmó que “me uno al Mensaje de los Obispos y expreso mi aprecio y respaldo a la diversidad de la realidad eclesial que de tantas maneras promueven y apoyan la vida, en particular al Movimiento por la Vida, a cuyos miembros presentes hoy aquí, no demasiados –lamentó–, saludo”.

“Eso es precisamente lo que me preocupa, que no son muchos los que luchan por la vida en un mundo donde cada día se construyen más armas, cada día se hacen más leyes contra la vida, cada día va adelante esta cultura del descarte, de descartar aquello que no sirve, aquello que molesta”.

“Por favor –pidió–, recemos para que nuestro pueblo sea consciente de la defensa de la vida en este momento de destrucción y de descarte de la humanidad”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Defensa de la vida, Ángelus dominical

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios