22 de marzo de 2017 7:25 am

Papa Francisco invita a Jornada “24 horas por el Señor” para experimentar la misericordia

Redacción ACI Prensa

El Papa durante la Audiencia General. Foto: Lucía Ballester / ACI Prensa
El Papa durante la Audiencia General. Foto: Lucía Ballester / ACI Prensa

Durante la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco invitó a participar en la jornada “24 horas por el Señor” para “redescubrir” la confesión.

Luego de los saludos en diversos idiomas, el Pontífice dijo: “invito a todas las comunidades a vivir con fe la cita del 24 y 25 de marzo, para redescubrir el sacramento de la reconciliación: “24 horas para el Señor”.

“Anhelo, que también este año, este momento privilegiado de gracia del camino cuaresmal se viva en tantas iglesias del mundo para experimentar el encuentro alegre con la misericordia del Padre, que a todos acoge y perdona”.

Esta iniciativa está organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”. Las parroquias de todo el mundo que se acojan a ella organizarán vigilias de oración, Adoración al Santísimo y todos los fieles que lo deseen podrán acudir al Sacramento de la Reconciliación.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Papa Francisco, Catequesis del Papa Francisco, 24 horas para el Señor, Sacramento de la Reconciliación, Penitencia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios