4 de mayo de 2020 - 8:01 PM

Papa Francisco envió bendición apostólica al pueblo fiel de Paraguay

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Vatican Media
Papa Francisco. Crédito: Vatican Media

El Papa Francisco agradeció la oración de los obispos de Paraguay y envió su bendición apostólica a los fieles del país.

La Conferencia Episcopal del Paraguay dio a conocer el 1 de mayo la carta emitida el 16 de abril por la Secretaría de Estado del Vaticano, en la que el Santo Padre expresó su agradecimiento por los saludos de comunión y solidaridad de los obispos paraguayos.

En una carta enviada el 7 de abril, los obispos agradecieron la bendición Urbi et Orbi y comentaron la consagración que realizaron a la Virgen de los Milagros de Caacupé el pasado 3 de abril para pedir “su intercesión, su amparo y protección” además de encomendar la “salud y fortaleza espiritual” del Santo Padre en este tiempo de pandemia. 

El Santo Padre agradeció los gestos y pidió “que recen y hagan rezar por él y por los frutos de su servicio al santo Pueblo fiel de Dios”, describió la carta de la Secretaría de Estado del Vaticano.

“Invocando la protección maternal de Nuestra Señora de Caacupé, les imparte la Bendición Apostólica, que hace extensiva a cuantos están confiados a sus cuidados pastorales”,  concluyó la carta.

Etiquetas: Paraguay, Papa Francisco, Virgen de Caacupé, Bendición Apostólica, Covid-19, pandemia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios