Papa Francisco envía pésame por fallecimiento de obispo argentino

Papa Francisco envía pésame por fallecimiento de obispo argentino
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

El Papa Francisco envió su pésame por el fallecimiento del Obispo de San Martín (Argentina), Mons. Miguel Ángel D'Annibale.

El encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Argentina, Mons. Aliaksandr Rahinia, transmitió el mensaje enviado el 15 de abril por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, al primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli.

"Recibida la triste noticia del fallecimiento de monseñor Miguel Ángel D'Annibale, obispo de San Martín, el Santo Padre desea hacer llegar su profundo pésame a todos los miembros de esa Iglesia particular, a monseñor Han Lim Moon como obispo auxiliar, a los sacerdotes, consagrados y laicos; como también a los familiares y conocidos del finado".

"Asimismo, el Papa Francisco, a la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso de este solícito pastor, encomendándolo a la materna intercesión de Nuestra Señora, la Virgen de Luján. Les imparte con afecta la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el Señor resucitado, en estos particulares momentos de dificultad", agregó.

A su turno, Mons. Rahinia ofreció sus oraciones por el eterno descanso de Mons. D'Annibale y pidió "paz para sus familiares y la comunidad del obispado de San Martín".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.