17 de abril de 2020 - 10:38 AM

Papa Francisco envía pésame por fallecimiento de obispo argentino

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

El Papa Francisco envió su pésame por el fallecimiento del Obispo de San Martín (Argentina), Mons. Miguel Ángel D'Annibale.

El encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Argentina, Mons. Aliaksandr Rahinia, transmitió el mensaje enviado el 15 de abril por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, al primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli.

“Recibida la triste noticia del fallecimiento de monseñor Miguel Ángel D’Annibale, obispo de San Martín, el Santo Padre desea hacer llegar su profundo pésame a todos los miembros de esa Iglesia particular, a monseñor Han Lim Moon como obispo auxiliar, a los sacerdotes, consagrados y laicos; como también a los familiares y conocidos del finado”.

“Asimismo, el Papa Francisco, a la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso de este solícito pastor, encomendándolo a la materna intercesión de Nuestra Señora, la Virgen de Luján. Les imparte con afecta la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el Señor resucitado, en estos particulares momentos de dificultad”, agregó.

A su turno, Mons. Rahinia ofreció sus oraciones por el eterno descanso de Mons. D’Annibale y pidió “paz para sus familiares y la comunidad del obispado de San Martín”.

Etiquetas: Argentina, Papa Francisco condolencias, pésame, fallecimiento

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios