27 de diciembre de 2019 - 7:38 AM

Papa Francisco envía pésame por accidente aéreo en Kazajistán

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco envió un mensaje de pésame tras el accidente aéreo en Almaty (Kazajistán) en el que han muerto por ahora 15 personas. 

En su mensaje el Papa aseguró que “reza especialmente por el eterno descanso de los fallecidos y por la curación de los heridos”.

También “invocó la fuerza y la Paz  de Dios Todopoderoso” especialmente “para los involucrados en Los esfuerzos de rescate y recuperación”. 

El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto internacional de Almaty y con destino Astaná (Kazajistán) y según informó el jefe del Departamento de Sanidad de Almaty (Kazajistán), de las 98 personas que viajaban en el avión, al menos 15 han muerto y unas 50 han resultado heridas de diversa consideración. 

Etiquetas: condolencias, Accidente aéreo, pésame, El Papa Francisco, Telegrama

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios