3 de septiembre de 2022 - 1:28 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de septiembre de 2022 2:09 pm

Papa Francisco dio este especial regalo a Eduardo Verástegui en el Vaticano

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Eduardo Verástegui y el Papa Francisco. Crédito: Facebook Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui y el Papa Francisco. Crédito: Facebook Eduardo Verástegui

El Papa Francisco le hizo un especial regalo al famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui en el Vaticano.

El Santo Padre se encontró con Verástegui y otros artistas en la Casina Pío IV en el Vaticano el 1 de septiembre, en el marco de un evento en el que se reflexionó sobre la esperanza y la belleza.

En un video publicado por Eduardo Verástegui en Instagram, se puede ver al Papa Francisco colocándose el solideo blanco que usa sobre la cabeza, para luego firmarlo y dárselo al actor mexicano.

El solideo tiene ocho partes o gajos, tiene una pequeña “colita” de donde se puede agarrar, y su nombre proviene del latín que significa “solo Dios”, para indicar que solo ante el Señor se lo quitan quienes lo usan como los obispos (morado) y cardenales (púrpura o rojo).

En el video publicado se puede oír la canción “Hermano del alma”, un tema que Eduardo Verástegui dedicó al Papa Francisco.

Etiquetas: Vaticano, Eduardo Verástegui, Papa Francisco, solideo, Regalo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios