Papa Francisco decidió este martes continuar el reposo, informó la Santa Sede

Papa Francisco decidió este martes continuar el reposo, informó la Santa Sede
Papa Francisco / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

El subdirector de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Ciro Benedettini, informó este martes que el Papa Francisco "decidió guardar reposo todo el día" debido al cansancio del fin de semana, "pero no hay motivos para preocuparse", y mañana celebrará la habitual Audiencia General en la Plaza de San Pedro.

"No hay motivos para preocuparse", declaró el P. Benedettini a ACI Prensa/EWTN Noticias. Explicó que "el Papa estaba muy cansado después de este fin de semana repleto de compromisos y por tanto, decidió guardar reposo todo el día". "Por otro lado, el martes suele ser el día de descanso para el Pontífice y no suele tener muchos compromisos", añadió.

Por su parte, el asistente de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Thomas Rosica, informó a los periodistas que el Papa Francisco celebró la Misa matutina en la Casa Santa Marta "de manera privada".

Ayer lunes, el vocero de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, informó que el Papa había cancelado los compromisos de la segunda parte de la mañana debido a "una leve indisposición" luego de la intensa jornada del fin de semana, que incluyó el encuentro de oración por la paz con el presidente de Israel, Shimon Peres; la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas; y el Patriarca Ecuménico, Bartolomé I.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.