Papa Francisco agradece a la Virgen María por su viaje a Tailandia y Japón

Papa Francisco agradece a la Virgen María por su viaje a Tailandia y Japón

El Papa Francisco ha regresado de Asia y, como es tradición, acudió a la Basílica de Santa María la Mayor (Roma) para rezar ante la Virgen y agradecer por los frutos de su reciente viaje apostólico a Tailandia y Japón, realizado del 20 al 26 de noviembre.

En el Twitter de la Oficina de Prensa de la Santa Sede se informó que el Pontífice se trasladó pasadas las cinco de la tarde de hoy (hora de Roma) para rezar ante el icono de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano).

"Al regresar de su viaje a Tailandia y Japón, el Papa Francisco fue a la Basílica de Santa María la Mayor a rezar", dice el mensaje.

Este martes el Santo Padre dejó Asia, partiendo desde el aeropuerto de Tokio (Japón) a las 11:37 a.m.; el vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Roma-Ciampino alrededor de las 4:22 p.m. (hora italiana).

Más en Vaticano

El Santo Padre estuvo en Tailandia del miércoles 20 al sábado 23 de noviembre y visitó Bangkok, donde se reunió con autoridades, con el Patriarca Supremo de los Budistas, la comunidad católica del país sacerdotes, religiosas y jóvenes.

Ese mismo sábado partió hacia Japón, donde visitó Hiroshima, Nagasaki y Tokio.

Este ha sido el viaje internacional número 32 del Papa Francisco, y la quinta vez que visita un país asiático.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.