29 de mayo de 2020 - 1:36 PM

Papa Francisco abre los Jardines Vaticanos a los niños para un campamento de verano

Redacción ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)
Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez (ACI)

A través de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano, el Papa Francisco abrió los Jardines Vaticano a los hijos de los empleados de la Santa Sede para que puedan disfrutar de un campamento de verano que será animado por los salesianos entre el 6 y 31 de julio.

“El proyecto Estate Ragazzi nació como iniciativa de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano para ir al encuentro de las necesidades de los papás y mamás que trabajan aquí”, indicó el salesiano Franco Fontana, capellán de la Gendarmería y de los Museos Vaticanos a Vatican News.

Indicó que después de meses de haber estado obligados a estar en casa por la pandemia del coronavirus, “los padres tendrán la necesidad de confiar sus hijos a personas de confianza que sepan restaurar la esperanza, entusiasmo y educar con seguridad a sus hijos”.

Según se informó, se podrán escribir cien niños y adolescentes desde los cinco a catorce años, que serán divididos en tres grupos de edades.

El lema de este año es “Felicidad y Bienaventuranzas”. Además de visitar los Jardines Vaticanos, los niños podrán nadar, jugar tenis, básquet, incluso pingpong dentro del Aula Pablo VI, donde también recibirán alimentación.

Etiquetas: Niños, Papa Francisco, Jardines Vaticanos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios