6 de junio de 2014 - 3:23 PM

Papa Francisco aborda con primer ministro de Japón el desarme nuclear

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: ACI Prensa / Shinzo Abe Foto: Chatham House (CC BY 2.0)
Papa Francisco. Foto: ACI Prensa / Shinzo Abe Foto: Chatham House (CC BY 2.0)

El Papa Francisco recibió este viernes al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, con quien abordó en el Palacio Apostólico, entre otros temas, la paz y la estabilidad en el continente asiático, el esfuerzo de Japón en la cooperación para el desarrollo, sobre todo en África, la defensa del medio ambiente y el desarme nuclear.

La Santa Sede informó que las conversaciones transcurrieron en un clima de cordialidad y se constataron las buenas relaciones entre Japón y el Vaticano, “al igual que el entendimiento y la colaboración entre la Iglesia y el Estado en ámbito educativo, social y sanitario”.

Luego de la audiencia, Shinzo Abe se encontró con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin; quien estaba acompañado por el Secretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Dominique Mamberti.

Etiquetas: Japón, armas nucleares, armas, Papa Francisco, Desarme

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios