Papa Francisco a niños enfermos: Confíen en la ayuda del Señor y en el apoyo de María

Papa Francisco a niños enfermos: Confíen en la ayuda del Señor y en el apoyo de María
Foto referencial / Crédito: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco pidió a un grupo de niños enfermos que llegó estos días en peregrinación al Santuario de Lourdes (Francia) que confíen "en la ayuda del Señor y en el apoyo de María".

"Digan con confianza a la Virgen y a su hijo Jesús sus expectativas, sus esperanzas, sus alegrías, sus sufrimientos y confíen en la ayuda del Señor y en el apoyo de María", pidió a los peregrinos.

En un breve mensaje, el Santo Padre ofreció su cercanía a niños enfermos que acudieron hasta el santuario francés con la Unión Nacional Italiana de Transporte de Enfermos a los Santuarios Mariano (UNITALSI).

En el mensaje, Francisco también les invitó a orar por los pequeños (inmigrantes) que se ven obligados a dejar sus países en busca de un futuro mejor.

Más en Vaticano

"En estos momentos en los cuales vemos a muchos pequeños que realizan el viaje de la esperanza, el Papa –agrega Francisco– les pide rezar por ellos a la Virgen de Lourdes".

El Obispo de Roma deseó que la misión de esta peregrinación de UNITALSI "sea de oración y de testimonio", haciendo "ver a los adultos que los niños son capaces de orar, de querer a Jesús, el amigo que jamás defrauda, de ayudarse recíprocamente, de tener esperanza en un futuro mejor".

Al mismo tiempo, les envió "a cada uno mi saludo y aliento y les pido, por favor, de orar por mí. Se los pido de corazón".

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.