5 de diciembre de 2020 - 8:59 AM

Papa envía a Cardenal Konrad Krajewski al centenario de la Arquidiócesis de Lodz

Redacción ACI Prensa

Cardenal Konrad Krajewski. Foto: Conferencia Episcopal de Polonia
Cardenal Konrad Krajewski. Foto: Conferencia Episcopal de Polonia

El Papa Francisco eligió al Cardenal Konrad Krajewski como su enviado especial en las celebraciones del centenario de la arquidiócesis de Lodz (Polonia).

De este modo, el Purpurado polaco será el representante pontificio en las celebraciones del centenario de la arquidiócesis de Lodz, previstas para el 12 de diciembre de 2020.

Según informó la oficina de prensa de la Santa Sede este 5 de diciembre, el enviado especial del Papa estará acompañado por una misión pontificia, compuesta por: Mons. Bodgan Nowacki, canónigo emérito del cabildo de la arquidiócesis de Lodz y Mons. Józef Janiec, canónigo honorario del cabildo de la archi-catedral en Lodz, confesor de las religiosas y alumnos del seminario en Lodz.

Etiquetas: Papa Francisco, Iglesia en Polonia, Card. Konrad Krajewski, Cardenal Konrad Krajewski

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios