Ofrecen Maestría en línea en Ciencias de la Familia

|

El Instituto Superior de Estudios para la Familia ha abierto las inscripciones para la Maestría en Ciencias de la Familia a distancia en su modalidad de curso en línea, que se iniciará el 31 de enero.

La Maestría ha sido diseñada con una metodología que ofrece flexibilidad e interactividad al alumno. Se trata de un Master online basado en el concepto de Aula Virtual: espacio donde los materiales didacticos se encuentran digitalizados, la relación profesor- alumno es interactiva y los examenes se realizan a través de la Red. Este instituto fue fundado en 1992 en la ciudad de México y surge para dar respuesta a la necesidad de formar académica y humanísticamente, a personas comprometidas en la tarea de solucionar de manera eficaz la problemática actual de la familia. Ahora cuenta con siete planteles distribuidos a lo largo del territorio nacional.

Según informaron, los egresados de esta Maestría estarán habilitados para trabajar en  instituciones educativas y empresas, a través de capacitaciones, orientación familiar y o asesoría empresarial, centros de apoyo a la familia, clínicas y hospitales, entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.