Ofrecen becas para curso virtual “Aprendiendo a ser papás”

Ofrecen becas para curso virtual “Aprendiendo a ser papás”
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

La Escuela de Familias Virtuosas, del Centro de Psicología Católico Areté, anunció que brindará por su primer aniversario diez becas para participar en el curso virtual "Aprendiendo a ser papás", que comenzará el 22 de julio.

En una nota informó que en este curso "los participantes aprenderán sobre el rol de los padres en la educación afectiva de sus hijos, así como pautas de crianza, profundización en las distintas etapas de la vida y Educación de Emociones para padres e hijos".

Rosa, de 40 años y participante de una de las iniciativas de la Escuela de Familias Virtuosas, compartió que "nadie te enseña a ser padre o madre de familia" y "es difícil cuando no has tenido buen ejemplo, cuando tus padres no han sido esos modelos de virtud".

"Cometemos muchas equivocaciones, de forma consciente e inconsciente, pero Dios que es bueno, siempre nos guía", indicó, y agradeció al Centro Areté por lo aprendido.

Los requisitos o condiciones para recibir las becas se encuentran en las redes sociales de Facebook e Instagram del Centro Areté.

Más en Vida y Familia

Asimismo, la Escuela de Familias Virtuosas ofrece hace más de un año distintas herramientas psicológicas "desde la mirada integral del ser humano (bio psico espiritual), a través de sus cursos virtuales o presenciales".

Además de "Aprendiendo a ser papás", el centro brinda los cursos: Dificultades emocionales en niños y adolescentes, Previniendo problemas psicológicos en la familia, Aprendiendo a prevenir y detectar el abuso sexual, Violencia Familiar. ¿Fantasía o Realidad? y Comprendiendo y Previniendo las Adicciones, entre otros".

Para mayor información sobre los términos y condiciones de los cursos, se puede comunicar al correo webmaster1@centroarete.org o al Whatsapp +57 3128865916

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.