Obispos latinoamericanos planifican comunicaciones de la V Conferencia Episcopal

|

Para elaborar una planificación del área de comunicaciones y prensa de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe a realizarse en Aparecida (Brasil) en mayo de 2007, los obispos Secretarios Generales y directores de Prensa de Conferencias Episcopales del Cono Sur del continente están reunidos en la ciudad de Santiago de Chile.

El encuentro, convocado y organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), comenzó este lunes 7 y concluirá el miércoles 9.

Participan en la cita los obispos secretarios generales de las Conferencias Episcopales de Argentina, Mons. Sergio Fenoy; de Brasil, Mons. Odilio Scherer; de Chile, Mons. Cristián Contreras; y de Uruguay, Mons. Luis del Castillo, y de Paraguay, Mons. Ricardo Valenzuela.

Asimismo están presentes en el encuentro el Obispo Presidente del Departamento de Comunicación del CELAM, Mons. Baltazar Porras, y el P. David Gutiérrez, director de Prensa del CELAM,, además del P. Jorge Luis Rodríguez, secretario ejecutivo del Departamento de Comunicación del CELAM, y los directores de las Oficinas de Prensa de los Episcopados de la región.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.