Obispos de México invitan a fieles a participar de nueva plataforma evangelizadora

Obispos de México invitan a fieles a participar de nueva plataforma evangelizadora

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lanzará próximamente el sitio web "Inspírame Dios", que ofrecerá un servicio de difusión tanto de contenido multimedia, como de artículos de opinión, investigación, ensayos, cuentos y otros, para "elevar el lenguaje de la Iglesia en el amplio discurso mediático".

La CEM indicó en un comunicado que en esta plataforma se encontrarán "contenidos de alta calidad" que aporten "experiencia, sabiduría, inspiración" y den a conocer "tanto la intensa obra social que hace la Iglesia en México, como el vasto patrimonio eclesial que abarca la cultura, arquitectura, historia, arte y lenguas indígenas".

Además, los obispos señalan que buscan la participación de sacerdotes, consagrados, seminaristas y laicos para "fomentar el análisis y reflexión de alto nivel de los temas que atañen a la persona y la comunidad, desde la perspectiva de la fe y la razón".

Para lograr esta tarea la Secretaría General del CEM invita a los fieles de todo el mundo a participar "con alguna colaboración de su autoría y presentar su candidatura para ser parte del equipo de colaboradores".

Más en América

Las bases para participar puede encontrarlas AQUÍ

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.