1 de enero de 2022 - 1:35 PM

Obispos de México envían videomensaje de Año Nuevo: Empecemos de nuevo junto a Jesús

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

El Obispo de Cuernavaca y secretario general del Episcopado Mexicano, Mons. Ramón Castro Castro, envió un videomensaje de Año Nuevo para animar a los católicos a empezar el 2022 de la mano de Jesús, con esperanza y sin cansarse de volver a intentar.

“No nos cansemos nunca de volver a intentar pues hoy, podemos empezar con Él, y empezar bien y con toda esperanza comenzar de nuevo. ¡Ánimo!”, exhortó el prelado el 31 de diciembre.

Dirigiéndose a los fieles mexicanos, les recordó que en nuestra vida tenemos muchas oportunidades: “la oportunidad de descansar, de despertar, la oportunidad de caminar para avanzar, la oportunidad de levantarnos a pesar de haber caído, la oportunidad de seguir intentando, una vez más”.

“Este año hemos tenido logros, fracasos, hemos gozado alegrías y también angustias, pero sobre todo hemos vivido la certeza de que Dios nunca nos abandona, Dios siempre está con nosotros y no se cansa de permanecer a nuestro lado”, resaltó.

En ese sentido, pidió que “en este nuevo año que estamos por vivir, esta nueva oportunidad que tenemos para empezar, renovémonos con aquél que hace todas las cosas nuevas”.

Etiquetas: México, Obispos de México, Conferencia del Episcopado Mexicano, Año nuevo, video mensaje, Año Nuevo 2022

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios