21 de febrero de 2018 1:19 pm

Obispos de Estados Unidos ofrecen sus condolencias por fallecimiento de Billy Graham

Redacción ACI Prensa

Billy Graham y el entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan / Foto: White House photo office
Billy Graham y el entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan / Foto: White House photo office

Los obispos católicos de Estados Unidos expresaron sus condolencias por la muerte, a los 99 años de edad, del pastor evangélico Billy Graham, ocurrida este 21 de febrero en su casa en Montreat, Carolina del Norte.

“Hoy, rezamos por el alma del reverendo Billy Graham al Señor que él tanto amaba”, afirmó un comunicado firmado el Cardenal Daniel DiNardo, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB).

En el comunicado emitido este miércoles los obispos también transmitieron sus condolencias a la familia del líder evangélico.

“Billy Graham fue un predicador de la Palabra de Dios no solo en sus sermones, sino también en su vida misma. Su fe e integridad invitaron a miles de personas alrededor del mundo a tener una relación más cercana con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Gracias a Dios por el ministerio de Billy Graham”, culmina el texto.

Entre otros líderes mundiales, Graham, cristiano bautista, conoció a San Juan Pablo II.

"El Papa Juan Pablo II fue incuestionablemente la voz más influyente a favor de la moralidad y la paz en el mundo de los últimos cien años", afirmó en 2005 cuando se enteró de la muerte del Pontífice.

También te puede interesar:

Etiquetas: Evangélicos, Obispos de Estados Unidos, pésame, USCCB

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios