17 de abril de 2018 - 9:45 PM

Obispos de Colombia publican material para la Semana Vocacional 2018

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Foto: Unsplash (Dominio Público)
Imagen referencial / Foto: Unsplash (Dominio Público)

En el marco de la Semana Vocacional 2018, que se realiza del 15 al 22 de abril de este año, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) ha difundido el material de trabajo titulado “Escuchar, discernir y vivir la llamada del Señor”.

El documento, elaborado por el equipo de Pastoral Vocacional de la CEC, está dirigido a los animadores vocacionales, los agentes de pastoral, los equipos de formación, los equipos diocesanos y los párrocos del país para que desarrollen sus actividades durante “esta semana que está orientada a promover las vocaciones”.

El título del folleto está basado en el mensaje del Papa Francisco para 55° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que se realizará el 22 de abril, donde afirma que el Señor “nos sigue llamando a vivir con él y a seguirlo en una relación de especial cercanía, directamente a su servicio”.

“Es hermoso –y es una gracia inmensa– estar consagrados a Dios y al servicio de los hermanos, totalmente y para siempre”, expresó el Pontífice.

Dentro de los contenidos del material difundido por la CEC, figuran el mensaje del Santo Padre, una catequesis para Monaguillos titulada “Sembradores de Vida y Amor”, testimonios vocacionales, oraciones y una guía para realizar una Hora Santa Vocacional.

Para descargar el documento haga clic AQUÍ.

Etiquetas: Colombia, Vocaciones, Jornada de Oración por las Vocaciones, Vocación, Conferencia Episcopal Colombiana, pastoral vocacional

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios